The end of the f***ing world Wiki
Advertisement

Episodio 6[]

"Episodio 6" Es el sexto capitulo de The end of the f***ing world. Fue dirigido por Lucy Tcherniak y escrito por Charlie Covell. Originalmente fue lanzado el 24 de octubre de 2017 en canal 4 en Reino Unido y el 5 de enero de 2018 fue lanzando su estreno mundial mente en Netflix junto con los demás episodios de la primera temporada.

Sinopsis[]

James revela que es un hombre de talentos ocultos, Alyssa se enfrenta con un astuto gerente de estación de servicio, y Eunice hace un descubrimiento sorprendente.

Trama[]

James conecta un automóvil y el dúo comienza a dirigirse a la casa del padre de Alyssa. Se detienen en una gasolinera después de quedarse sin gasolina. Cuando Jocelyn, la empleada de la gasolinera, comienza a sospechar que robaron el automóvil y no tienen dinero, James simula llevar un arma para encerrarla en el baño con la ayuda del compañero de trabajo de Jocelyn, Frodo. Sin embargo, cuando quiere unirse, esperan hasta que se distrae para correr. Noon y Donaghue preguntan a Flora otra vez sobre Clive, esta vez con acusaciones de agresión sexual desde hace añosEn su contra. Ella rechaza las acusaciones como mentiras e insiste en que los dos se vayan. En su camino a Leslie, Alyssa llama a Gwen y le dice que nunca volverá a casa. En la estación de policía, Flora le da a Noon la videocámara, teniendo un cambio de opinión. Cuando Noon plantea potenciales como autodefensa en lugar de asesinato, Donoghue dice que pueden obtener un cargo de homicidio involuntario en su lugar. Después de descubrir que Leslie se mudó de su casa anterior, James y Alyssa finalmente llegaron a su casa móvil en la costa.

Advertisement